Descarga la versión PDF

S.O.S DE UN TERRÍCOLA EN DESESPERACIÓN

Por: ANONIMO

Me encontraba trabajando mi sexto paso cuando di con estas preguntas: ¿Sigo creyendo en el proceso de recuperación? ¿Creo que puedo cambiar? ¿Cómo he cambiado hasta ahora? ¿Por qué defectos ya no tengo que dejarme llevar?

Recordé que hace días, le conté a mi padrino algo que me estaba conflictuando. Dentro de su respuesta, me dijo algo: “Lo importante es no drogarnos”. Ese momento me di cuenta que no había pensado en las drogas desde hace mucho tiempo. La dirección de mis pensamientos ha estado enfocada en trabajarme. Me di cuenta que ya no consumía, y que la obsesión había desaparecido. Las dos primeras partes de la promesa se han cumplido para mí. Tengo que seguir trabajando para que se cumpla la tercera, encontrar esa nueva forma de vida.

No obstante, lo que he vivido en este corto tiempo del trabajo del programa, ha sido muy gratificante. Lo más importante, ahora siento paz.

Hoy, ya no me siento así… Hoy me siento protegido por una confraternidad de Amor, y sigo viniendo, sencillamente porque Narcóticos Anónimos me ha salvado la vida… Ya no soy ese terrícola desesperado.